Wednesday, January 24, 2007

CORAL / LA VACA: ¿AMORES BIZARROS?


Mugidos de la cloaca
Ahora que todos parecen tener una idea más o menos clara de quién (o quiénes) se esconden detrás del seudónimo de “La Vaca Profana” del portal de Terra, servirá recordar algo de lo que dijo este crítico sobre algunos libros, los más importantes. Veamos.(SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)

Monday, January 15, 2007

BRONCAZA OCRAM / TAVITO

Gustavo Faveron patriau dijo...
(Claro: nunca falta un mostrito que desequilibra cualquier racionalidad. Por ejemplo, en ese botadero de neuronas muertas que es el blog El Utero de Marita, hay un blogger que unos días denuncia plagios y más plagios y más plagios y otros días se declara explícitamente ladrón de coyprights ajenos. Es decir, defiende el trabajo de terceros del que otros echen mano, pero también defiende su derecho a echar mano del trabajo de cualquiera. En fin. ya sabemos que a ese blogger nunca lo ha distinguido la consecuencia).

ocraM dijo...
tavito, tavito, ilústrame por favor:

a) ¿cuándo me he "declarado explícitamente ladrón de copyrights ajenos"?

b) ¿puede alguien declararse ladrón de copyrights propios?

aprovecho la oportunidad para reiterarle mis sentimientos de la más alta estima y asimismo agradecerle la obsesiva atención prestada a los cotidianos derrames neuronales de vuestro seguro maleteador. (SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)