Thursday, February 22, 2007

CLONAN IP DE METACRÍTICO CULTURAL

La cebolla 2 dijo...
CLONAN IP DE META
CRITICO CULTURAL

Policía Estatal de Maine revela que habría hasta 5 peruanos anónimos infiltrados en Bowdoin College.

Al ser consultado, el agraviado dijo: ¡cómo serán de anónimos estos miserables que andan escribiendo desde mi laptop sin que yo me dé cuenta!(SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)

Wednesday, February 21, 2007

IVAN THAYS CAMBIA DE LOOK

El
escri
tor de 25 años Ivan Thays, ha vuelto a ser noticia esta semana con un cambio drás
tico de imagen. Con la cabeza rapada y un nuevo tatuaje en la muñeca, Thays provocó la intervención de la policía a la salida de una tienda de tatuajes en Asia, un balneario ubicado al sur de la ciudad capital. El escritor se vio rodeado de una multitud de transeúntes que pugnaban por ver su cráneo pelón, por lo que los agentes tuvieron que ayudarlo a abandonar el local y subir a un automóvil.
La trayectoria de Ivan Thays ha estado salpicada de escándalos. El año pasado anunció que había quemado los manuscritos de varias novelas y las últimas portadas que ha protagonizado anunciaban la desactivación de su famoso Blog Notas Moleskine o mostraban a nuestro escritor sin ropa interior durante sus juergas con los Winning Eleven. Poco queda ya del adolescente de imagen cándida que publicaba a los cuatro vientos su intención de llegar virgen al matrimonio.
En enero, el escritor dejó un mensaje en su página de Internet reconociendo la publicidad negativa que había tenido y escribió que esperaba retornar a la literatura este año "mejor que nunca y llegar a mis fanáticos a un nivel más personal".

Monday, February 19, 2007

¿CAYÓ STAGNARO?

Golpe de Estado: Stagnaro deja El Hablablog
Saturday February 17th 2007, 5:56 am
Filed under: Uncategorized
Comité Editorial

(Lima, Febrero 2007) Con lágrimas en los ojos, esta noche, tras dos semanas de administrador y dos horas de tensa discusión, Giancarlo Stagnaro deja la administración del blog. Este quedará en adelante en las manos de Francisco Ángeles, quien dio una breve entrevista a El Hablablog:

Hablablog: Francisco, ¿cuál será tu política en esta nueva etapa de El Hablablog?

Ángeles: Mi política no será censurar todos los comentarios, como hacía el anterior administrador del blog. Yo sí permitiré que la gente se exprese. Desde hoy este blog será libre e independiente. Están todos bienvenidos a comentar lo que les parezca. ¡Se acabó la dictadura!
El Hablablog se complace en anunciar que la amistad continúa entre todos sus integrantes. Leonardo Aguirre no ha sido capaz de separarnos.

Tuesday, February 13, 2007

¿EN QUE ANDA LEONARDO AGUIRRE?

Vi a Leonardo Aguirre sentado en un café miraflorino. Me acerqué a saludarlo, y aunque sólo habíamos hablado tres o cuatro veces antes de eso, me trató con mucha familiaridad. Durante varios meses no se sabía nada de él, así que le propuse tomar nota de lo que dijera y quizá después colgarlo en la Bitácora de El Hablador. Lo que sigue es parte de esa conversación.

-¿Por qué estuviste escondido tanto tiempo? ¿Qué estuviste haciendo durante el último año?
-Escribiendo, escribiendo y escribiendo. A principios del año pasado me propuse escribir una novela de largo aliento, pero no tenía suficiente tiempo. Por eso dejé el blog, dejé La República, dejé Lamujerdemivida, que en realidad murió por falta de auspicios… Me desembaracé de todo tipo de obligaciones y me lancé a escribir esa maldita novela que estuve postergando por tanto tiempo.(SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)