Sunday, November 05, 2006

CONCURSO DEL CUENTO GASTRONÓMICO: PREMIO GARGANTUA Y SALASGRUEL

Gustavo Faveron Patriau dijo...
¿Por qué no? Después de todo, desde Rabelais hasta Lezama Lima, pasando por los hermanos Grimm y Neruda, muchos escritores han dejado en claro que el tema culinario y la literatura son perfectamente compatibles. La vieja partición soma vs. psique colapsa en ese punto: uno es lo que lee pero también uno es lo que come.

La editorial Matalamanga está convocando a todos los escritores de apetito respetable a su Primer Concurso de Cuento Gastronómico, cuyo veredicto será dictado por un jurado de categoría cinco tenedores: Gastón Acurio, Raúl Vargas, Mito Tumi, Armando Robles Godoy y un representante de la casa editora (cené con el equipo de Matalmanga hace un par de semanas, y puedo dar fe de su buen diente).

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por fin colocaron un cuerpo adecuado para Salas!

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chingalachanga ediores es lo máximo: pública para serios intelectuales "violentólogos" y organiza concursos para el público de Plus canal (Sandra Plevisani se apunta). ¿Esquizofrenia?

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Thays, que no sabe nada de nada (bueno, lee un culo de libros de literatura, pero no los entiende) se ha metido de razonador en el caso Alegría. Qué fácil es darle en el suelo a un viejito con demencia senil que solo publica porque es amigo de Cueto (cuidado Monoblanco, que solito te quemas). Dice que el residente de Canevaro que posa de teatrero no sabe distintiguir sus odios personales de la labor crítica.... Ay, mi D'artagnan de Huacho (con perdón de los huachanos) ¿y tú con Iparraguirre y Gutiérrez que los tienes más silenciados que convento de clausura? Pendeja eres, Pelucona. Sigue razonando a ver si así acabas la carrera de Literarura.... Saaaaaaaafa!

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja
hahahahaha
ahahahahaha
hahahahaha
hajajajahahahahahahajajajajajajahahahahajajkaahkahahakaakakaha :@

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Pelucona se ha metido a hallar, mediante encuesta, la novela más sobrevalorada de la literatura peruana. Seamos me3nos ambiciosos, dinthilacos, y propongamos una encuesta sobre el escritor más sobrevalorado de los últimos quince años. A ver quién sale

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

EVIDENTEMENTE que gays se alucina el secreto mejor guardado de la literatura peruana, pero no llega a destacar asi intente recrear lo escrito por Durrell o Vila -Matas, lo que pasa es que a thays le falta vivir, escribir cosas que motiven la lectura, como cuando le sacaba la m... a su mujer, eso es a lo Bukowski, derrepente se sorprende con lo que puede crear...

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Concurso Gastronómico... Concurso para menores de 40 años... Concurso para escritores inéditos... ¿Qué pasa aquí, carajo? ¿No pueden hacer un concurso "normal"?

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home