FAVERON / CORAL: ¿AMORES BIZARROS?
Víctor Coral critica al escritor Max Palacios por haber hecho una pequeña crónica de la presentación de mi antología Toda la sangre. Coral parece proponer una de estas dos posibilidades: (a) que los eventos sean contados a priori, o (b) que los eventos nunca sean contados. Ya saben: si algún dictadorzuelo fascista anda en busca de jefe de prensa, Coral es la voz.(SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)
7 Comments:
(SIGUE)
víctor coral dijo...
No son las dos únicas posibilidades. Las otras: transmitir en vivo la presentación, con lo que el blogger se convertiría en cronista radial, o comentar la presentación, pero publicar en un link la transcripción, fiel, de lo dicho por los presentadores.
En cuanto a lo de la chamba de prensa, estoy bien donde estoy: paso.
Gustavo Faverón Patriau dijo...
Para librarse del ridículo que hace su fascismo a flor de piel, le faltó a Coral conceder una quinta posibilidad: que la gente tenga derecho a decir lo que quiera decir y a opinar cuanto quiera opinar. Mientras eso no se le pase por la mente, seguirá siendo el criptofacho que siempre ha sido.
Bueno, debew reconocerse que al menos Faverón se conoce: es un facho conciente.
hay una sexta posibilidad, la que Facheròn ejerce en su blog: que todo el mundo diga lo que quiera mientras no choque con los interes de mí y de mis amigos. Qué bacán; fuiiiiira, mafioso de pacotilla.
Criptonita
¿no tienen fotos mejores de esos dos?, se les ve terribles
chequen bien la foto de Faveron, el pata tiene rasgos negroides
Facheròn tiene rasgos negroides, fascistoides, acomplejoides, totalitaroides, petulantoides, en suma, es un huevonazoide.
Me
siguen los arrimacos:
víctor coral dijo...
He suprimido un comentario extenso donde se hace lo que suele hacerse con este blogger todos los dìas: lanzarle insultos racistas.
Ya su origen está determinado. Estoy casi seguro -como los lectores podrán colegir comparando la hora de emisión de mi último comentario (8.40) y la del loquito racista (8.49) - quién es este desquiciado facista.
Estamos ante hechos muy graves. You are in problems, man.
Gustavo Faverón Patriau dijo...
En lugar de seguir inventando infundios, ¿por qué no colocas los mensajes que te he hecho llegar y que vienes censurando sistemáticamente? ¿Miedo al ridículo? Publícalos y deja que la gente juzgue. Eso de dedicarse a censurar a los demás y después llamar fascista a los censurados es una táctica un tanto ridícula.
Post a Comment
<< Home