Friday, September 29, 2006

ÚLTIMO MINUTO: GORDO SALAS INDIGNADO CON VICH RAPTA A MADEINUSA

Daniel Salas dijo...
“MADEINUSA tiene oficio”, dicho en un tono paternalista e indulgente, es una de las frases que más me irrita. Desafortunadamente, Vich se vuelve a equivocar.

Daniel Salas dijo...
En literatura toda experiencia vital es literaria y toda experiencia literaria es vital. Eso significa que cuando uno lee está viviendo y que cuando uno vuelca tu vida en un texto ello solo es relevante en tanto que adquiere forma literaria.

Lucho López dijo...
El comentario de Daniel Salas no agrega nada nuevo a lo dicho por Gustavo. Es redundante y tautológico.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto esta mismo ampay con la Cicarelli, me han dateado que también hay un videito circulando en la Web, con imagenes del gordo Salas con MadeinUsa en los suburbios de Boulder, y el gordo está bien Colorado. Chequeen en YO TE TUBE

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja, buen montaje, muchanchos, ja, por cierto, es realmente el gordo salas ese gordito, se parece a....... ??????

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Thays y Faveron son los instrumentos más reaccionarios que ha tenido la mafia de los regios. No tienen reparo en aliarse con cualquier tipejo que les permita fortalecer su hegemonía, ellos son los que hacen el trabajo sucio, y el gordo Salas es su sancho panza que cada vez que los atacan inmediatamente sale a defenderlos.

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los Dintilhacos le hacen el juego en pared a Faverón, igual que su incondicional Thays.
Obvio que si no publican esto estàn confirmando lo que señalo

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se pierdan el video de la cicarelli en elgonzi.com

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gordo, es tu amo y señor, de eso no hay duda.

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

De hecho, es el gordo salas. El cuerpo es veinte veces la circunferencia de la cara.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hasta ahora, todas las opiniones sobre Madeinusa vienen, de costeños y universitarios, eso no es racismo, por que se burlan de madeinusa.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Estados Unidos está en la mierda. Quién da estas asombrosamente generalizadoras declaraciones es el artista plástico norteamericano Gary Hill (California, 1951), y uno se siente tentado a decir: si el hombre ha nacido y vivido allí, sabrá de lo que habla".

Eso escribe Coral.

Que bruto. O sea que ese señor da unas declaraciones "asombrosamente generalizadoras" pero Coral las acepta de todas maneras porque si. Que bruto es. Lo mas loco es que cree que eso es sutil, y la gente se muere de risa de el. La gente lee lo que Coral escribe y se da cuenta de que a Coral, con tal de insultar a una persona por la que esta obsesionada, no le importa insultar a un pueblo entero. Siempre poniendo sus bajezas en labios de otro, eso si. Que bruto es.

4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso de que EE UU es una mierda es una generalización burda. Son algunos colleges como Bowdoin los que son una mierda y sus intelectuales de pacotilla.

Ex profe de Harvard

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ese chancho tiene la mirada de haber sido apaleado en sesiones caletas, mucho borges mucho santo tomás, pasa pasa enfermito

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

El anónimo de las 4.52 es Facherón intentando distraer la atención del ampay al gordo salas con uno de sus punching bags favoritos.

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimados señores dinthilac:
Los miembros del comando "Gunter Gras vive, carajo!", valiéndose de un cordel de seda y de una patita de pollo Norkys, logramos atraer al esquivo y prominente -por sus centimetros cubicos de bofe- miembro de la argolla regia , Daniel Salas Díaz, frente al lente de una cámara. Tuvimos que auxiliarnos de un lente panorámico, pero aquí está en toda su circunferencia para el deleite de los cibernautas

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lima 30 de Setiembre del 2006

En ci4cunstancias que la mencionada señorita af3ctada, que responde al nombre de Madeinusa, se encontraba acompañada por su empleadora, jefa, o para los efectosw necesariamente objetivos de esta inv3stigación policial, por su directora cinematografica en ciernes; por las inmediaciones del Parque Univers8tario, más precisamente por el Centro cultural de la Universidad Mayor san Marcos, o mejor dicho por el jirón Azángaro. Fueron inte4venidos por el ex-sub-oficial de nuestra gloriosa Policía Nacional del Perú, técnico Daniel Salas Diaz, en evid3nte estado de ebriedad y portando su uniforme de reglamento; al que habría que añadi4 una curiosa máscara antigas de fabricación judía, qu3 hacía las vecesw de pasamontañas. Esto último negado por la ex-señora-conviviente del m3ncionado ex-sub-oficial, Saturnina Encarnación Tumay; ya que según conto en su manifestación, qu3 esta no era precisamente para ser usada como una máscara antigas, ni mucho menos como pasamontañas; sino mas bien que era su amuleto de la buena suerte, su patita de conejo, que el mencionado ex-sub-oficial gustaba portar como un recuerdo muy personal de la Marcha de los Cuatro Suyos que el tan fieramente combatio; máscara que el ex-sub-oficial se enorgullecia proclamar haberle arrancado al mismísimo ex-presidente Alejandro Toledo, en dicha manifestación.

Vecinos del jr. Azangaro y testigosw del incidente, afirman haber visto como el mencionado ex-sub-oficial Salas, con la máscara puesta, levantaba en vilo a la mencionada señorita afectada, a bordo de la tolva de un camiobn platanero sin placa, en cuya parte posterior había una inscripción en letras grandes y fosforescentes que decía :

GUIAME SEÑOR DE PATRIUY


Continuenla....

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queremos agradecer al periodista Marco Sifuentes, conocido en los medios blogueriles como Ocram, por proporcionarnos tan gentilmente la foto de este tan esquivo para las cámaras fotográficas personaje que es el Gordo Salas

Grande Ocram!!!

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

por fin le veo la cara al célebre "gordo Salas", que lo veía citado por todas partes
qué tal pinta de chancho degenerado

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece de pésimo gusto que hagan un montaje con una foto de Ñoño y pretendan hacernos creer que se trata del Sr. Daniel Salas.

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esto si que es de antología, dintilhacos, el señor de Patriuy acaba de perpetrar otra faveroneada y de las grandes, nunca se ha visto semejante paternalismo hipocrita.

"Madeinusa fue estrenada con algarabía y fiesta local en Canrey Chico, la locación del rodaje. Allí nadie fue tan ingenuo como para sentirse denigrado y todo el mundo supo distinguir ficción de realidad. Si un día de estos los lugareños ven llegar al pueblo a Claudia Llosa pidiendo disculpas por su obra, van a pensar que la directora se ha vuelto loca. Ah, pero eso sí, habrá quedado conforme y contento el señor Ardito, que sí sabe de verdad lo que la población andina piensa y siente. A diferencia de ellos mismos, ¿no?"

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

exigimos una foto a cuerpo entero del gordo salas; deber ser digno de los Hnos. Fuentes Gasca.

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Doy fe que quien consiguió la foto del gordo Salas fue Marco Sifuentes, quien aún les tiene pica a él y a Faverón por censurarle sus comments en sus blogs, y por todos los posts denigratorios que publicaban ellos contra el popular Ocram.

Pues bien, Sifuentes, como periodista que es, acudió al archivo on-line de Reniec, al cual el programa de TV en el que trabaja, La Ventana Indiscreta, tiene acceso. Allí es que encontró la foto del gordo Salas, la copió y se la envió a los Dintilhacos.

Él mismo me confió todo eso, y lo hago público para evitar que otras personas se atribuyan el logro, por ejemplo ese tal "Comando Gunter Grass Vive Carajo".

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya lo dije: malca y faverón han confabulado para levantar a daniel alarcón y bajarse a roncagliolo, para esto ayuda thyas, pues roncagliolo le ganó el Alfaguara (pobre) y faverón que le tiene envidia desde que eran cachimbos porque era alto y simpatico.

Ex católico de Letras

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo la costumbre de lanzarme a la piscina -calatito- con la lectura de libros en lenguas romances que jamás he estudiado por pasarmelas jugando pictionary con el gordo salas, y la mayor parte de las veces, déjenme decirles, la cosa funciona.

Después de unos pocos volúmenes, uno empieza a leer con más y más seguridad: no hablo retoromano, pero a estas alturas he leído casi toda la obra de Wagen Von Wegen, pastor suizo que cultivó la elegía y e quezo rockefort con igual ahínco y no poco de Astal Coulo Tuprossa, conocido vate de Basilea en su lengua original...

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Que Faberon y Roncagliolo eran cachimbos al mismo tiempo? ¿De dónde se inventan esas idioteces? ¡Faberon era profesor cuando Roncagliolo entró a la universidad!

1:06 PM  
Blogger ocraM said...

sólo para aclarar a los fans:

no, no fui yo el que consiguió la foto. por dos motivos:

1. hubiera sido mal uso de recursos profesionales.

2. hubiera preferido colgarla en www.sexyono.com

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Facherón nunca fue profesor de la Católica. Por su conocida felonía (que incluía la intriga, la doblez y la calumnia) jamás adquiría el puesto de profesor contratado (y menos nombrado). De ahí que tuvo que poner las barbas fariseas en remojo y trabajar de corrector de estilo de Visto y Bueno en el Mercioco, de donde Ampuero del Bosque lo rescató a cambio de vender su alma al diablo (negocio al que los judíos se ofrecen si pintados). No sabían esa historia?

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

y còmo le pagò Facheròn a Ampuero? pues haciendo sesudos ensayos en Somos, indigeribles, sobre los libros que ampuerín publicaba. Què parejita, y asì facherìn habla de dignidad, andà, esquizofrènico facho!!!!!!!!!

Octavio

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gustavo Faverón, crítico impresentable, en su blog de ha publicado un post sobre el recientísimo premio García Lorca otorgado a la poeta Blanca Varela. Como Varela no es de su preferencia por el abierto encono hacia Thays y el desenmascaramiento que constantemente hace del ánimo trepador, mermelero y arribista de la argolla peruana en la Academía Norteamericana, el judío se encarga de destacar que el premio no fue por unanimidad, sino por mayoría y tiene por fin difundir la obra de la pobrecita de Varela a la que nadie conoce en España ("por mayoría" y "difundir" convenientemente subrayados en azul). Le recomendamos al sabio de BOwdoin que google el nombre de Varela y encontrará decenas de páginas en España dedicadas a su poesía o a sus entrevistas, como aquella memorable, y cito:

"CC: Actualmente, en la televisión hay un programa dedicado a la literatura, el de Iván Thays. ¿Vio la entrevista que le hizo a Vargas Llosa?

BV: Sí la he visto y no me gusta. Es un adulón, un ambicioso. Como Chirinos y Mazzotti.

CC: ¿Eduardo Chirinos, el poeta?
BV: Sí, él es hijo de militar. Tanto Chirinos como Mazzotti son como pulgas que están trepando en las universidades norteamericanas. En este momento, ¿sabes cuál es el futuro que se piensa para cualquier escritor? Agarrar una plaza en alguna universidad de EEUU. Yo he vivido en Estados Unidos, en Washington. A mí nunca me interesó hacer eso. Creo que ellos están profundamente equivocados: no se trata del lucro sino de ser honestos."

A los nombres de Mazzoti y Chirinos se les puede agregar fácilmente el de Faverón. "Toda la sangre", nombre de la antologíoa sobre la violencia que este prepara y que publicitará mañana en una entrevista en Caretas -yo no sé que hace Jerónimo Pimentel metiéndose a hacerle el cherri- debería subirsele a la cara de verguenza, al más representativos de los felpudinis de la argolla regia

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home