Wednesday, May 23, 2007

LA BLOGOSFERA EXIGE UNA EXPLICACION

javier (10:55:18)
tomado del blog elfondodelvaso

Yo lo que creo de todo este asunto de la guerra de los blogs y de BASTA FAVERON es que mientras faveron no pida las disculpas publicas del caso, no deberia ser retirado, salvo que estas ya hayan sido dadas privadamente, en todo caso Reaño tendria que comunicarlo, pero me da la impresion de que no ha sido asi. Por que tendriamos que pasar por alto semejante agravio perpetrado de una manera tan baja y ruin, solo por que el señor se ha casado, y acaso tambien tenemos que estar en la cola de ese oficioso besamanos que se esta haciendo publicamente. (SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)

2 Comments:

Blogger DINTILAKO said...

(VIENE)

Una cosa no borra la otra y para mi este es un serio antecedente moral. Donde queda entonces la “etica moral” que tu Christian enarbolas en un comentario en el Blog de Thays “refiriendote a los anónimos”, me parece poco consecuente de tu parte que suscribiendo el BASTA FAVERON, te sientas reconfortado por unas disculpas publicas de Faveron, que no aclaran el agravio perpetrado contra Reaño. No, asi no es estimado Christian, tus razones tendras. Como tambien Marco Sifuentes, sus razones tendrá, para haber aceptado la mordaza “¿legalista?” que Thays junto con un tal Rendon estan empezando a regar en la Blogosfera intimidatoriamente, me parece bochornoso que un periodista de La Ventana Indiscreta, acostumbrado a lidiar con personajes de diversa catadura moral, haya aceptado el trato conminatorio de Thays a retirar, algo que ya no es un simple “texto literario con una autoria especifica”, sino un documento que periodisticamente puede tener en un futuro incierto un valor, reitero, documental sobre un personaje controvertido como Ivan Thays. Por que si Thays hubiera sinceramente sólo querido que retiren ese texto, se lo hubiera podido solicitar por medio de un mail personal, pero no fue así, se lo pidió públicamente y en un tonito que no creo que le haya gustado mucho a Marco, que habrá detrás de todo esto, nadie lo sabe. Por otro lado los puerto el hueco, estan que se van y no se van, creo que harian falta que se queden, ahora que nuevos vientos de mordaza periodistica en la blogosfera empiezan a soplar, vientos en los cuales parece que tu tambien Christian te estas dejando llevar. De todas maneras tampoco quiero dejar de expresarte, que apesar de todas estos requerimientos aprecio mucho el manejo democratico de tu blog.

Un abrazo.

LA CARTA LA PUEDEN LEER EN PEH EN EL POST DE GVIGIL

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Antes que nada, qué atorrante Reaño.
Sobre lo otro, ni idea. Pues lo atorrante de Reaño deja sin habla...

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home